sábado, 18 de enero de 2014

Mindo



Después de casi 6 horas de viaje nuestra primera parada fue en el pequeño pueblo de Mindo,aquí nuestro objetivo era realizar una caminata por la vegetación, conocer las cascadas y realizar tubing. Para llegar hasta una de las cascadas fue necesario atravesar una tarabita que nos llevo por encima del bosque. 
Realizamos nuestra caminata por mas de treinta minutos por los senderos del bosque donde finalmente pudimos apreciar la belleza de la cascada.

Llegamos hasta el rió Mindo donde realizamos tubing, formamos varios grupos de seis personas,recibimos las indicaciones correspondiente y empezamos una nueva aventura para muchos inolvidable salimos de Mindo y nos dirigimos hasta Quito que se encuentra aproximadamente a 2 horas, llegamos hasta la ciudad mitad del mundo,donde visitamos el museo etnografico  mitad del mundo.


Este día fue de mucha adrenalina,compartimos con nuestro grupo experiencias únicas que solo nuestro país puede ofrecernos con su diversidad de riquezas naturales y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario